Buenas noches amigos fofucheros!!! Os presento a la última fofucha de comunión que he hecho, Lucía y que espero que os guste
Esta vez, la hice con una sombrillita como vi que llevaba ella en la foto que me pasaron y por petición, con patines. La cajita la adorné con una cenefa de flores en el borde más inferior de la tapa y trozos de cenefa calada en sentido vertical en los bordes de cada lado. En el lado derecho le formé con letras de goma eva el nombre de la niña y en el lado opuesto, le hice un libro de comunión adornado con motivos florales para que no perdiese la línea ibicenca del look de Lucía.
La diadema de flores intenté que se pareciera a la original a groso modo, formándola pegando flores tanto de botones como de papel y de goma eva sobre una tira fina de goma eva.
El pelo lo hice formando tirabuzones enrollando las tiras de goma eva en palos de pinchitos, pero de forma separada e irregular como los de Lucía.
El vestido lo hice de goma eva blanca adornado con encajes parecidos en la medida de lo posible en mangas, cintura, cuello y torso y la parte de la falda está hecha de tela, lo cual debo agradecérselo a mi madre, para que de este modo pudiera tener más movimiento al pegarla sobre la caja y en la fofucha.
Los patines simplemente fue guiarme con una de mis plantillas de botitas, hacerle los agujeros en la goma eva con un palo de pinchito, ponerle los cordones y hacerle las ruedas y los frenos de goma eva rosa, simplemente enrollando tiras finas como si fuésemos a formar una piruleta. La única diferencia entre las ruedas y los frenos de los patines es el sentido en el que los pegué y hay que fijarse bien en la posición de pegado de los mismos. Bueno, espero que la disfrutéis y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por enviarnos vuestros comentarios.