Esta en concreto la hice para una niña llamada Carla personalizada con raqueta y pelota de paddle por ser algo significativo para ella. La parte de la falda la hice con 8 rectángulos que iban en disminución hacia arriba, termomodelándola por aquel entonces con plancha de la ropa (aún no tenía pistola de calor) y los fui pegando con cuidado uno a uno entre ellos con cuidado y encima le pegué una cinta calada de encaje blanco de las que venden en mercerías y algunos bazares. El pelo lo hice cortando un rectángulo grande y pegando los dos extremos en horizontal y después cortando tiras sin llegar al extremo pegado, quedando a aprox. 1 cm. sin cortar. Después lo fui enrollando y al finalizar abrí un poco las tiras para que quedase el resultado de este recogido. Por otro lado, el flequillo y los mechones sueltos los hice con tiras sueltas planchándolas y después enrollándolas en palos de pinchitos hasta que quedó como yo tenía en mente más o menos.
Para el libro de comunión, corté un pequeño rectángulo blanco, al que le pequé un par de rectángulos amarillos de medidas un poco inferiores para que simulara las hojas y lo pegué doblándolo por la mitad para que quedase cerrado. Después le pinté la portada con rotu permanente y con un sello le hice la cenefilla de flores.
Esta fue la que hice en primer lugar y por eso le puse de nombre Rebeca que siempre me gustó ese nombre. En las primeras fofuchas se aprecia un poco tanto las caras como los detalles y las proporciones del cuerpo más básicas comparándolas con los que hago ahora un año después pero está bien ver los pequeños progresos que poco a poco y sin darte cuenta se van haciendo y se te va quitando el miedo a que no te quede bien y te dejas más llevar y a hacer más detalles y retos. De cualquier manera incluso hoy por hoy he visto fofuchas de comunión en pastelerías e incluso en tiendas de manualidades peores que estas, así que no me saldrán tan mal después de todo no? Ya iré subiendo otras más actuales en otro momento para que comparéis ;-) Hasta pronto !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por enviarnos vuestros comentarios.