Buenos días amigos fofucheros!!! Hoy os dejo aquí un peluquero, el de la peluquería a la que va mi madre, en su ambiente de trabajo. Lo hice el año pasado para su cumple. Le gustó tanto que se lo llevó a su casa para que no se pudiera estropear y de decoración .
Como veis le hice un suelo que simulara parquet, el carrito con ruedas y un tarro de laca, peine y planchas del pelo. También le hice a su perra (con goma eva de toalla) que suele andar por la peluquería y que la verdad es que quedó bastante parecida.
El fofucho intenté hacerlo semejante a él, con su peinado, pendiente, reloj, tatuajes y estilo.
Pues nada, aquí os dejamos esta nueva foto de FOFUCHAS DE GOMINOLANDIA aunque lo crease el año pasado y que espero que os guste. Ya sabeis que aquí teneis vuestro espacio para seguirme, hacer comentarios, hacerme consultas, darme consejos y lo que querais. Hasta pronto y a seguir fofucheando ;-)
Creación de fofuchas personalizadas (muñecos de goma eva) y otras muchas creaciones hechas a mano con mucho cariño y dedicación.
miércoles, 27 de mayo de 2015
jueves, 21 de mayo de 2015
PAULA CON SUS REGALILLOS FOFUCHEROS DE FROZEN
Buenos días amigos fofucheros!!! Antes de ayer por la tarde estuve en el cumple de mi primilla Paula, una niña encantadora y esta fue mi pequeña aportación a la felicidad de ese día, unos regalillos de Frozen.... Su carilla lo dice todo!!!!
Espero que os gusten. Otro día subiré fotos de los fofuchos y, como suelo hacer, explicaré a groso modo cómo los hice por si os animais a adentraros en el maravilloso mundo de la goma ;-) Hasta pronto amigos!!!
viernes, 15 de mayo de 2015
BROCHES DE PELUQUERAS
Hola amigos fofucheros!! Hoy os
quiero presentar algunos de los broches que he hecho combinando goma eva y
fieltro a parte de cenefas y otros accesorios.
Este primer broche se lo hice a
mi amiga peluquera Almudena. Intenté darle un poco su estética y el secador de
ambas lo hice con un trozo de goma eva de color beige al que le pinté el
estampado de leopardo con rotuladores permanentes naranja y negro. Lo hice con mucho gusto y en especial agradecimiento
por la ayuda que me prestó en mis principios y por creer en mí y porque es un
encanto, aparte de entender tan bien cómo quiero cortarme el pelo ;-)
El segundo broche fue un detalle
de cumpleaños que quiso llevarle mi madre a su peluquera y también intenté que
tuviese su esencia. Bueno, los hice hace mucho así que seguramente hoy en día
estarían mejor acabados pero son originales y a ellas les encantó que es lo
importante ¿no creéis? Hasta pronto!!!
domingo, 10 de mayo de 2015
FOFUCHA DE COMUNIÓN CON CAJITA- LUCÍA
Buenas noches amigos fofucheros!!! Os presento a la última fofucha de comunión que he hecho, Lucía y que espero que os guste
Esta vez, la hice con una sombrillita como vi que llevaba ella en la foto que me pasaron y por petición, con patines. La cajita la adorné con una cenefa de flores en el borde más inferior de la tapa y trozos de cenefa calada en sentido vertical en los bordes de cada lado. En el lado derecho le formé con letras de goma eva el nombre de la niña y en el lado opuesto, le hice un libro de comunión adornado con motivos florales para que no perdiese la línea ibicenca del look de Lucía.
La diadema de flores intenté que se pareciera a la original a groso modo, formándola pegando flores tanto de botones como de papel y de goma eva sobre una tira fina de goma eva.
El pelo lo hice formando tirabuzones enrollando las tiras de goma eva en palos de pinchitos, pero de forma separada e irregular como los de Lucía.
El vestido lo hice de goma eva blanca adornado con encajes parecidos en la medida de lo posible en mangas, cintura, cuello y torso y la parte de la falda está hecha de tela, lo cual debo agradecérselo a mi madre, para que de este modo pudiera tener más movimiento al pegarla sobre la caja y en la fofucha.
Los patines simplemente fue guiarme con una de mis plantillas de botitas, hacerle los agujeros en la goma eva con un palo de pinchito, ponerle los cordones y hacerle las ruedas y los frenos de goma eva rosa, simplemente enrollando tiras finas como si fuésemos a formar una piruleta. La única diferencia entre las ruedas y los frenos de los patines es el sentido en el que los pegué y hay que fijarse bien en la posición de pegado de los mismos. Bueno, espero que la disfrutéis y hasta pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)